Saturday, August 02, 2008

Boyos

Keresh la resefta? :D

10 Comments:

Blogger audaciosus said...

menos mal que has vuelto!! si quiero la receta

12:12 AM  
Blogger Dorothée said...

Moi je voudrais bien la recette!!
Mettre de si beau boyos et ne pas la sonner... quand même!
Merci!

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bonitos te han salido los boyos! Yo hago casi la misma receta, pero las patatas del relleno no llevan huevo.Es una receta originaria de Afghanistan, se llama " boulâni-e kadou". Resulta igualmente muy sabrosa y sencilla de hacer.
Un beso y danos mas recetas tan exquisitas como esta!

11:50 PM  
Blogger sarah said...

Mersi a todos para los komentaryo

Esto asperando de merkar karne molida para azer muevas rechetas :D

besos

sarah

12:19 PM  
Blogger deby.malamed said...

Here writes Polo, Melej HaBohio from Uruguay, South America.
I've been devoted to Sefaradit Dishes from more than 30 years, so I'd like to share some of my recepies and photos for you all to enjoy!

Salú Que Haiga Musafires! Y bendichas manos a todas!!
Polo.

7:23 AM  
Blogger sarah said...

Hi Polo,

I'm sorry to answer so late You can send me your recipes and photos, it will be a pleasure for me to publish them

Sarah

1:39 PM  
Blogger marcelo said...

Mi abuela (de Izmir) los hacia rellenos de espinaca y queso.
Voy a probar hacerla.

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me has traido recuerdos de una lejana ninez.Abuelos de Monastir, en casa se comian taralikos, agristada, tishpishtil y todas estas delicias ke tu dizes!

7:20 PM  
Blogger Walter Franco said...

Endyamantados savores a rekrodar mi Yoya i mi Papu izmirleh. Grazia tanto
i buenos echos!

11:44 PM  
Blogger Isaac Romano said...

Quiero la receta del relleno jandrayo.
Con berenjena.....

9:02 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home